Julio manuel sotelo

Abogado

Atr3s Abogados

Conectar

ON AIR

PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS

from Julio manuel sotelo08 Enero 2014, 13:06

PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS

En ATR3S ABOGADOS tratamos de ayudar, asesorar y facilitar al máximo el acceso a los afectados, de todas las entidades financieras, en especial CAJA ESPAÑA, BANKIA y NOVAGALICIA BANCO, por la nefasta comercialización de estos productos financieros tóxicos y complejos (PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS) a una reclamación judicial adecuada a sus circunstancias e intereses.
Dada nuestra amplia experiencia y sentencias ganadas, ofrecemos un servicio personalizado y cercano.
POSIBILIDADES DE RECUPERAR EL DINERO

Los datos más recientes señalan que de las 184 sentencias que hasta ahora se dictaron en toda Galicia por preferentes y deuda subordinada solo dos le dieron la razón a la entidad. Como hemos señalado, cada caso es muy particular y no se pueden ofrecer garantías, pero es bastante claro que la norma general es que ha habido una mala comercialización de los productos, y así lo avalan los tribunales. Consúltenos para valorar su caso.
COSTE DE LA RECLAMACIÓN JUDICIAL

Para la defensa judicial de sus intereses ponemos nuestro equipo jurídico a su disposición y elaboraremos un presupuesto personalizado.

En caso de éxito en vía judicial es muy posible que la entidad sea condenada en costas lo que implica que los costes de abogado, procurador y tasas, deban ser pagados por la propia entidad, implicando ésto un proceso sin costes para usted.

Comentario

Julio Manuel

08 Enero 2014, 13:02

PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS

En ATR3S ABOGADOS tratamos de ayudar, asesorar y facilitar al máximo el acceso a los afectados, de todas las entidades financieras, en especial CAJA ESPAÑA, BANKIA y NOVAGALICIA BANCO, por la nef

Julio Manuel

16 Septiembre 2013, 16:26

Te informamos que, está en proyecto una nueva vía para reclamar tus participaciones preferentes de Novagalicia Banco: CONCIALICIÓN JUDICIAL. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros.